AVISO LEGAL Y AUTORIZACIÓN AL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

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1 Contenido

El usuario debe ser consciente que la tarea solicitada requiere un proceso que no es automatizado, sino totalmente manual y requiere por lo tanto un tiempo de ejecución debido a la asignación de un asesor personalizado durante todo el transcurso del proceso.

El servicio solicitado se presta online, por teléfono, y dicho resultado se comunicará por la misma vía. Por lo tanto, el usuario debe aceptar que, para llevar a cabo su petición de acceso y/o cancelación, el tiempo mínimo de la consulta será de un mínimo de 15 minutos, dependiendo de la dificultad de su caso y de la cantidad de apuntes en los diferentes ficheros de morosidad, que le asesorará por teléfono para proceder a la verificación de los datos solicitados al usuario y proceder a realizar su petición.

Tras finalizar la consulta telefónica, y realizadas las gestiones exigidas por las entidades correspondientes, el usuario conocerá si está incluido o no en los principales ficheros de morosidad.

También, el usuario acepta y entiende que la empresa está sometida a una obligación de medios y no dé resultados en el caso del proceso de cancelación de los datos del usuario en los principales ficheros de morosidad. La cancelación de sus datos en los ficheros sólo será posible y será efectiva siempre que la legislación aplicable lo permita.

2 Protección de Datos

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El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de INVERPRESS ASESORÍA TELEMATICA S.L. , en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

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